Express shipping, Expedited Shipping, Same day shipping

En Europartners nos adaptamos a las diferentes necesidades de entrega de cada empresa, como es bien conocido, en todos los países existen empresas de todos los tamaños y cada una con especiales capacidades o intereses. Consideramos que tenemos las armas suficientes para satisfacer cualquiera que sea la necesidad de tu empresa; en Europarners, logramos formar alianzas que trascienden brindando soluciones en transporte internacional de carga.

Dentro de las necesidades especiales de las empresas nos encontramos con las emergencias logísticas, mismas que requieren ser atendidas con rapidez para evitar situaciones desastrosas para las empresas como paros de línea por ejemplo. Por esto ofrecemos diferentes servicios de Critical cargo.

En nuestra empresa contamos con el personal calificado para atenderlo y asesorarlo de manera eficaz en la solución de las diferentes necesidades. Ofrecemos un excelente servicio de "expedited shipping" o "express shiping" que le permitirá seguir a tiempo su plan. La entrega exprés consiste en un servicio de alta sensibilidad a los tiempos de entrega que trabaja los 365 días del año en un horario de 24/7.

Damos respuesta inmediata en la atención de embarques de industrias sensibles como la industria automotriz, aeroespacial, de electrónicos y perecederos. Para esto ponemos a su disposición nuestro servicio “Air Charter”, servicio por medio del cual tenemos la capacidad de garantizar disponibilidad y capacidad de vuelos exclusivos para ti.

Para las exigencias que tiene el mercado actual entre México, USA y Canadá también ofrecemos el servicio "Same Day Shipping" que consiste en trasladar mercancías al lugar de interés en un mismo día. Si por cuestiones externas a ti no lograste planificar todo adecuadamente o si surgió algún imprevisto, el servicio es de gran importancia ya que lleva tu cargamento al destino que solicites. Disponemos del servicio terrestre “Hot Shot” o bien opción aérea por medio de nuestro servicio “Hand Carry”.

El objetivo del servicio de Same Day Shipping consiste en realizar todo el proceso de exportación en un día sin la necesidad de sacrificar la calidad o el cuidado que se le da a la mercancía. Con Europartners te puedes sentir confiado de que tus necesidades serán escuchadas y nos aseguraremos de brindarte el servicio que mejor resuelva tus requerimientos de entrega.