La planificación es todo

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso." (C.C. Cortéz).

En Europartners creemos firmemente en la necesidad de crear un plan de negocios, de planificar y estructurar cualquier negocio, sin importar si es una pequeña, mediana o gran empresa. Es conocido que las grandes ideas fallan si se les deja sin dirección y sin el personal adecuado.

Un plan de negocios significa contar con un plan detallado de acción que permite pensar anticipadamente en las oportunidades potenciales, en las amenazas y en crear respuestas a ellas. Se pueden crear estrategias y evitar caer en la improvisación. De esta manera te evitas el error de que tus clientes te vean en una situación "incómoda".

En Europartners contamos con diferentes servicios que se pueden incluir dentro de tu plan de negocios; con nosotros tendrás la oportunidad de hacer entregas rápidas, planificadas y tendrás asesoría y comunicación durante todo el proceso de transporte. Incluir a nuestra empresa dentro de tus planes para incrementar tus cualidades te ayudará a dar una excelente presentación a tus clientes a nivel internacional.

Con nuestros diferentes programas de envío no tendrás excusa para presentar tu mercancía fuera de tiempo, la entrega inmediata o "Express Shipping" te permite llegar justo a tiempo al lugar que habías planeado. El servicio que brindamos consiste en una atención completa, en la que estarás recibiendo información de nuestros agentes especializados durante el momento que desees, incluso ponemos a tu disposición soluciones de transporte internacional con servicio 24/7 365.

Un plan de negocios funciona como:

Nuestra misión es lograr la fidelidad de nuestros clientes y sabemos que para lograrlo es nuestra responsabilidad ayudarte a ti a que fidelices a tus clientes también, es nuestra finalidad que tus clientes estén satisfechos y que tu producto logre trascender con éxito los diferentes obstáculos que se presentan en el comercio exterior. Actualmente resulta imprescindible contar con una empresa confiable que no solo te provea de servicios de transporte internacional de la forma tradicional, sino que te resuelva necesidades de emergencia. Por esto diseñamos servicios como el “Same Day Shiping” que te permitan hacer entregas en un mismo día por medio de un “Hand carry”, “hot shot” o incluso un “charter áereo”. Soluciones de “expedited shipping” son nuestra prioridad.

En Europartners queremos ser parte de tu equipo, ¡conócenos!