Uso de tecnologías y productividad

Las nuevas tecnologías están en todas partes, hoy en día es complicado pensar cómo le hacían generaciones pasadas para adquirir información o para comunicarse con personas que estaban en otro país. Según Adell, "las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación son el conjunto de dispositivos, herramientas, soportes y canales para la gestión, el tratamiento, el acceso y la distribución de la información basadas en la codificación digital y en el empleo de la electrónica y la óptica en las comunicaciones".

En Europartners contamos alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer tecnología de punta necesaria para rastrear y conocer el estado en el que se encuentran los diferentes envíos de cargamento que nos confían los clientes. Incluso es por el uso óptimo de las nuevas tecnologías por el que podemos comunicarnos y hacer planes ad hoc según el destino y el tiempo que necesitan los clientes.

Además de contar con personal capacitado, gran parte del éxito de los servicios express shipping o same day shipping (Hot shot, hand carry, charter) que ofrece nuestra compañía, es por el uso de tecnologías que nos mantienen informados sobre la ruta que está siguiendo el envío. Asimismo, nos permiten planear de manera detallada la ruta y los lugares por los que deberá pasar, administrando así los riesgos y permitiéndonos tomar decisiones anticipadas.

Así como las nuevas tecnologías han permitido eficientizar procesos en el área de negocios o comercio internacional, también han logrado cambios significativos en áreas como la educativa o la mercadotecnia. Con respecto a la primera existen innumerables casos donde las nuevas tecnologías han mejorado la educación de zonas que se mantenían apartadas. Actualmente es posible hacer videoconferencias y dar clases en lugares remotos.

Las tendencias actuales para incrementar la productividad de las empresas es que se introduzcan tecnologías móviles que permitan a empleados elegir un espacio de trabajo que les parezca adecuado o convertir cualquier lugar en una posible área para laborar.

Las tecnologías permiten incrementar la productividad de los trabajadores, se pueden hacer juntas de manera remota, tener acceso a información y ampliar el horario más allá del que ofrece la oficina. Recientemente la compañía de Microsoft inauguró una oficina en Monterrey, México en donde se reemplazaron los escritorios y teléfonos fijos por espacios más parecidos a un hogar.

En Europartners contamos con tecnología de punta para proporcionarle al cliente los mejores servicios de transporte internacional; asimismo, es gracias a éstas por las que se puede dar un seguimiento preciso sobre la ubicación de sus mercancías. El éxito en la ejecución de gran parte de los servicios de express shipping o same day shipping se dan gracias a la tecnología y al personal capacitado con el que contamos.

Te queremos invitar a que pruebes nuestros servicios de express shipping y same day shipping para comprobar que somos la única empresa de international shipping que ofrece soluciones de transporte express.