La pirámide de velocidad de Europartners

Somos una empresa de logística internacional o conocida como "international shipping" que está comprometida con los intereses y necesidades del cliente ya sean de tiempo, costo y calidad para que su producto llegue a su destino. Nuestros servicios están basados principalmente en la necesidad de tiempo y la urgencia del cliente.

Nuestras diferentes soluciones de transporte internacional están presentadas en una pirámide de urgencia, donde el "Critical cargo" se encuentra por encima de las otras opciones ya que es la que ofrece las soluciones más optimas para embarques urgentes y le permite entregar su cargamento en el tiempo exacto y en cuestión de horas. Dentro de las soluciones de transporte “Critical Cargo” contamos con distintas opciones como el “same day shipping” (Hand carry, hot shot y charter) o el express shipping, según sea su necesidad.

Por otro lado, el servicio que sigue en la pirámide es el "express" donde el riesgo se disminuye y cuya diferencia es que su entrega se hace en menos de un día. Finalmente otro servicio que ofrecemos es el servicio de envío por avión y que hace entregas en cuestión de días y en la última posición se encuentra nuestro servicio por envío marítimo que lleva grandes cargas.

Nuestras soluciones en tiempo son una secuencia de soluciones logísticas bien ejecutadas donde el objetivo principal es llevar el cargamento a tiempo. Es una solución perfecta para que un cargamento llegue a su destino final en el tiempo en que se necesita. En otras palabras, nuestra empresa cumple con las demandas actuales que imperan en el mercado y que exigen calidad y velocidad.

Sabemos que existen diferentes necesidades según el tipo de cliente y por lo tanto no siempre se puede optar por una misma solución; de esta forma en Europartners presentamos una serie de soluciones diversas ya sea para cargas refrigeradas, urgentes o peligrosas. Asimismo, contamos con servicios como el same day shipping o el express shipping.

Hemos divido nuestras soluciones de tiempo en dos principales categorías: "críticos" y "sensibles" de esta forma el Time Critical Cargo (TCC) es el servicio premium y se utiliza cuando cada hora y minuto cuenta para que llegue la carga. Por otro lado, la categoría "sensible" da oportunidad de maniobrar con más tiempo y con otros medios.

Al contratar los servicios de Europartners puede confiar en que un equipo especializado le estará dando seguimiento a su cargamento hasta que llegue a su destino. Porque nos interesan sus clientes, damos el mejor servicio de logística internacional.