Mujeres de negocios, mujeres de logística

Actualmente las mujeres demandan ser incorporadas en diferentes actividades que antes se consideraban exclusivas para los hombres; sin embargo, para el día de hoy encontramos grandes casos de éxito donde mujeres pueden desempeñar múltiples actividades.

En Europartners contamos con bastos ejemplos de mujeres que conjugan su trabajo con el rol de mamás. Un ejemplo de estos es María Teresa Guerrero Treviño, Ejecutiva de Exportación Marítima, quien nos dice que:

"La clave está en organizar los tiempos para estar en el trabajo y con los hijos, para darles el tiempo que necesitan y estar con ellos, es la manera en cómo he logrado empatar mis actividades dentro de la logística y mi rol de mamá."

Como sabemos que el tiempo es importante para cualquiera y que cada minuto puede ser vital, en Europartners ofrecemos servicios de same day shipping o express shipping que conjuntan la calidad con la velocidad. De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que su mercancía llegará al momento y lugar adecuados.

Los servicios de same day shipping y express shipping tienen la finalidad de apresurar los tiempos y permitir que su negocio continúe expandiéndose sin el temor de que sus productos queden perdidos o dañados. Nuestro servicio de express shipping le da la oportunidad de acortar tiempos y de llevar su mercancía a cualquier lugar del mundo.

Mary Callahan Erdoes, directora de JP Morgan Chase, es una mujer exitosa que da diferentes consejos para que las mujeres emprendedoras consigan lo que quieren sin restarle importancia al aspecto sentimental o familiar. Ella nos dice que:

  1. Nunca lograrás avanzar moviéndote para atrás, el movimiento necesariamente es hacia adelante
  2. Eres joven, no necesitas tanto sueño como crees
  3. Tú puedes tenerlo todo, realmente puedes. Pero no puedes tenerlo todo al mismo tiempo así que planifica

Como hemos visto, el tiempo es de gran importancia para cualquier ejecutivo de logística internacional; sin embargo, para algunas mujeres que desempeñan diferentes roles, este tipo de características es vital, por estas y más razones contamos con el servicio de express shipping o same day shipping que le garantizarán el arribo puntual de tu carga.

Si estás pensando en incrementar las ventas de tu negocio o crees que tu negocio ya ha llegado a la madurez suficiente para exportar a otros lugares no dudes en ponerte en contacto con nosotros que con gusto te ayudaremos.