Piratería o robo en el comercio internacional

La seguridad es un tema que ha cobrado más fuerza conforme pasa el tiempo, y es que a partir de eventos como el 11 de septiembre y otros altercados ha provocado que muchos países y sus fronteras hayan fortalecido los procedimientos para evitar el robo de mercancías o que crucen materiales nocivos.

En Eurpartners estamos a favor de la seguridad en el transporte y por esta razón hemos creado servicios como el same day shipping o express shipping que aseguran el arribo de sus contenedores al lugar que había planeado. Nuestra empresa se enorgullece de contar con servicios que permitan al cliente tener la seguridad de que su mercancía llegará a tiempo.

El servicio de same day shipping o express shipping tiene la finalidad de que el cliente logre llevar la mercancía a su destino en caso de que haya surgido un problema de último minuto. En Europartners queremos corregir esos problemas que se dan cuando surge una mala planeación o cuando aparece un elemento sorpresa que cambia lo planeado.

La protección es un componente esencial de la viabilidad económica del sistema de transporte marítimo y tiene la finalidad de luchar contra el crimen, el terrorismo y otras problemáticas como el tráfico de drogas, armas o personas.

Incluso cabe destacar que a la Patrulla Fronteriza de Aduanas (CBP) ha conformado la Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo (C-TPAT) para asegurar la cadena de suministro internacional hacia los Estados Unidos. Comenzó a funcionar a mediados de 2002 y protege los contenedores de cargas contra terroristas. Con estos medios, los importadores buscan garantizar la seguridad de mercancías desde la fabrica al destino final.

Una vez que nuestros clientes han decidido contratar nuestros servicios de same day shipppin o express shipping deben tener la confianza de que sus clientes recibirán la mercancía a tiempo y en buen estado. Asimismo es preciso mencionar que al contratar estos servicios se reduce el tiempo de espera y que la mercancía no se mantiene en un mismo lugar, evitando problemas de robo o alteraciones.

Si está interesado en emprender y/o cambiar de empresa transportista no dude en comunicarse con alguno de nuestros agentes que con gusto le atenderá.